Puerto Real acoge el próximo domingo el Concuro de Juan y Juana

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

El próximo domingo 23 de junio Puerto Real celebrará la “Noche de Juan y Juana” con la quema de los trabajos presentados al XXXIV Concurso que convocan el Ayuntamiento de Puerto Real y la Federación de Peñas Puertorrealeñas. 

En esta edición han sido cinco entidades las que participal entre las que se encuentra la Asociación Cultural “Amada de Esperanza”, la A.P. Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza y la Asociación de Pensionistas y Jubilados, (todas en la C/ Proa del Río San Pedro), además de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Plaza de San Telmo) y la Peña Ribera del Mar (C/ Victoria esquina con C/ Carretas).  

La concejala de Fiestas, Nazaret Ramírez, junto al presidente de la Federación de Peñas, Ángel Ortega y Juan Montero, integrante de la junta directiva de la misma, han presentado los detalles de la cita. 

El jurado estará compuesto por Juan Montero Álvarez, Francisca Ruiz Cordero y Miguel Ángel Lagarda Salido y el fallo se dará a conocer el mismo domingo a las diez de la noche en la sede de la Peña Ribera del Mar, en calle Victoria esquina con Carretas. 

Tras ser otorgado los premios se llevará a cabo la tradicional quema de los diferentes trabajos presentados. Entre las 23:00 y 23:50 los Juanillos no premiados, a partir de las 23:30 horas el tercer premio, a las 23:45 el segundo y para finalizar a las 00:00 el primero.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido