Regla Moreno se reúne con la nueva empresa «Le Plan Catering»

Se trata de una nueva empresa creada en San Fernando para la realización de eventos

noticia de www.saltv.es

La pasada semana la delegada de Desarrollo Turístico y Empleo Regla Moreno se reunió con representantes de la nueva empresa isleña Le Plan Catering que ha nacido como un grupo de trabajo en colaboración de más de 24 empresas. 

La reunión sirvió para dar a conocer el objetivo de esta empresa al Ayuntamiento, que no es otro que ofrecer en nuestra ciudad servicios que permitan ampliar el abanico de posibilidades para la celebración de eventos públicos y privados, así como la generación de empleo y la atracción de grupos de personas para que visiten nuestra ciudad.

Como ha explicado la delegada de Turismo, Regla Moreno, “la necesidad de sinergia entre el sector privado y público es un objetivo marcado por esta concejalía desde el principio de la legislatura y por ello, también informamos a esta empresa de la importancia de la Mesa Profesional de Turismo, en la que se trabaja por la comunicación público-privada para ofrecer a nuestra ciudadanía y al turismo que nos visita una experiencia diferente en una ciudad que aglutina historia, medio natural, flamenco y otros muchos encantos por descubrir”.


Sergio García, gerente de Le Plan Catering y que regenta también “La Tapería Mi Pilar”, ha explicado que su intención entre otras es atraer a los cruceristas, algo en lo que como bien ha explicado la delegada ya se está trabajando a través de los puntos de información facilitados por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz AETC desde la concejalía de Turismo. 

Finalmente, Regla Moreno ha felicitado a esta nueva empresa por emprender en estos tiempos, deseando que tenga una buena trayectoria que supondrá un beneficio para nuestra ciudad, pues como ha resaltado la delegada “engrandecer el tejido empresarial isleño no hace más que incrementar las opciones de generación de empleo y riqueza para San Fernando”.

© Sal Televisión es una marca registrada.