Renfe duplicará la oferta habitual de Cercanías el sábado 30 para la Magna Mariana

El fin de semana del sábado 30 y domingo 1 de octubre, Renfe ofrecerá un total de 82.400 plazas en la línea C1 (Cádiz-Jerez de la Frontera-Aeropuerto de Jerez) de Cercanías de Cádiz

noticia de www.saltv.es

cercanias

Renfe incrementa la oferta del servicio de Cercanías en Cádiz con motivo de la procesión Magna Mariana que tendrá lugar en San Fernando el 30 de septiembre. Esta programación especial supondrá una oferta total de 82.400 plazas durante el próximo sábado y el domingo 1 de octubre.

Durante la jornada del sábado 30 de septiembre, Renfe duplicará la oferta habitual de un sábado, en la que todos los trenes de la C1 (Cádiz-Jerez de la Frontera-Aeropuerto de Jerez) circularán reforzados con el doble de las plazas habituales.

La oferta total del sábado será de 53.300 plazas con horarios desde las 7.10h (con salida de Cádiz) hasta las 22.28h (salida de Jerez).

El domingo 1 de octubre, un total de tres trenes de primera hora de la mañana circularán reforzados con el doble de plazas, lo que supone un incremento de la oferta habitual del 9%. Será los trenes con salidas del Aeropuerto a las 7.26h y 8.22h y el que tiene salida de Cádiz a las 7.10h.

Los trenes Cercanías suponen una opción de viaje de transporte público respetuosa con el medioambiente, ya que circulan con energía eléctrica con garantía de origen 100% renovable.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido