Renfe oferta ocho trenes Alvia más a la semana entre Cádiz y Madrid a partir del domingo 2 de junio

La oferta de Renfe aumentará un 19%, lo que supone un total de 15.000 plazas a la semana entre Cádiz y la capital española

dav
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Los nuevos ocho trenes Alvia más a la semana que Renfe ofertará entre Cádiz y Madrid, comenzarán a circular a partir de este domingo 2 de junio. Con estos nuevos servicios de Alvia, la oferta de Renfe aumentará un 19% entre Madrid y la Bahía hasta llegar a un total de 15.000 plazas a la semana.

Estas nuevas frecuencias tendrán salida de Madrid Pta. Atocha-Almudena Grandes a las 9.10h y desde Cádiz a las 16.24h. La ampliación del servicio será de un tren más por sentido los lunes, jueves, viernes y domingos con paradas intermedias en Sevilla-Santa Justa, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y San Fernando-Bahía Sur.

A partir de este domingo, Renfe pondrá a disposición 8 trenes Alvia los días de mayor demanda (lunes, jueves, viernes y domingo) para que los viajeros puedan desplazarse entre Cádiz y la capital española, y 6 trenes al día el resto de la semana. De este modo, Renfe ofertará un total de 50 trenes Alvia semanalmente entre ambas ciudades.

Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio, así como adquirir sus billetes en los canales habituales de la compañía: la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, estaciones o en el teléfono 912 320 320.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido