Renovado el convenio de colaboración con la Peña Chato de la Isla

Por tercer año consecutivo, la peña recibe el apoyo del Ayuntamiento en su inestimable labor de difusión del flamenco

noticia de www.saltv.es

070823ConvenioChato

El Ayuntamiento renueva su apoyo a la Peña Cultural Flamenca Chato de la Isla en su labor de promoción de esta manifestación artística considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La alcaldesa, Patricia Cavada y presidente de la entidad, Antonio Romero, han firmado por tercer año consecutivo un convenio de colaboración (5.000€) para programar actividades que redundarán en el conjunto de la ciudadanía. 

La renovación de este acuerdo anual respalda la organización y desarrollo de eventos y citas que permitan fomentar el flamenco como elemento propio, singular y característico de la cultura andaluza, así como potencial de atracción de visitantes y turistas y  por ende de dinamización económica y riqueza habida cuenta del interés que viene despertando en cada vez más amplios sectores sociales, incluso de más allá de nuestras fronteras nacionales. 

La cooperación entre el Ayuntamiento y la peña favorece además a la promoción de la ciudad de San Fernando a través del flamenco, y de su historia y de su cultura en este ámbito. Esta línea de cooperación materializa el compromiso del Gobierno local con el tejido asociativo de la ciudad (asociaciones, entidades, colectivos y peñas) como uno de los pilares promotores de las actividades de interés público y social. 

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido