Romero da a conocer la lista con la que AxSí concurrirá a las próximas Elecciones Municipales

El candidato lidera una lista llamada a transformar San Fernando desde “la cercanía, la participación y la responsabilidad” y en la que un 60% de sus miembros forman parte por vez primera de una candidatura municipal

noticia de www.saltv.es

El candidato de Andalucía por Sí a la Alcaldía de San Fernando, Fran Romero, ha dado hoy a conocer la lista con la que esta formación concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo. Una candidatura que él mismo lidera como número uno y en la que le acompañan doce mujeres y doce hombres pertenecientes a diversos sectores de la sociedad isleña.

Romero destaca como denominadores comunes de los miembros de esta lista “su amor por San Fernando, su preparación y su disposición absoluta para luchar por mejorar La Isla y poner al servicio de su ciudad sus conocimientos y experiencias profesionales y personales”. 

El candidato también subraya la renovación que define esta lista, ya que más de la mitad de sus miembros, en torno a un 60%, forman por vez primera parte de una lista para las municipales.

“Hoy damos a conocer el equipo de hombres y mujeres que el próximo 28 de mayo representarán en las urnas la alternativa útil para San Fernando. Aquellos y aquellas que desde la cercanía, la participación y la responsabilidad están llamados a transformar La Isla. Los que van a dejarse la piel trabajando por La Isla desde el conocimiento de lo que pasa en la ciudad y de las necesidades y prioridades de la misma y de los habitantes”, señala Romero.

“Estamos ante un equipo preparado para lo mejor, una candidatura capacitada para que, desde una nueva forma de hacer política y un andalucismo sensato y verdadero, La Isla recupere la ilusión y la confianza. Ellos y ellas son los que van a marcar la diferencia y con los que progresaremos hacia un gobierno local transparente y abierto. Un gobierno que empodere a la ciudadanía y acabe de una vez por todas con los caprichos y el autoritarismo que nos llevan imponiendo todo un mandato el tándem Cabada/López Gil. Os animo a todos y todas a sumaros a esta alternativa útil. Los isleños e isleñas tienen razones para mantener la esperanza en este equipo ganador”, concluye el candidato

Candidatura AxSí para las próximas Elecciones Municipales:

1- Fran Romero. Licenciado en Derecho y portavoz del Grupo Municipal AxSí de San Fernando. 50 años.

2- Marta Vidal. Grado en Derecho y Máster en Derecho Constitucional y Participación Política y Nuevas Tecnologías. 29 años.

3- Lolo Picardo. Gerente de establecimiento hostelero y coordinador local de AxSí en San Fernando. 53 años.

4- Maite Lebrero. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, directora de programa de Empleo y Formación y coordinadora de Comunicación de AxSí San Fernando. 54 años

5- Jesuli Carrillo. Productor y bailaor flamenco. 40 años.

6- Yayo Ravina. Técnico en Administración y Gestión de Empresa y agente comercial inmobiliario. 48 años.

7-  Juan Manuel Barba. Economista, asesor Fiscal y Contable. 42 años.

8- Mónica Oliva. Monitora de Training y Fitness, asesora de moda y emprendedora vinculada a la actividad deportiva. 46 años.

9- Luismi Montero. Profesor de Educación Vial. 40 años.

10- Silvia Martínez. Diplomada en Ciencias Empresariales, asesora fiscal, laboral y contable. 48 años.

11- Antonio Gutiérrez. Tasador de empresa aseguradora y coordinador de Organización de AxSí San Fernando. 66 años.

12- Alejandra Rodríguez. Estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Cádiz y miembro de las Juventudes Andalucistas de San Fernando. 22 años.

13- José Francisco Arenillas. Mando intermedio de comercio y coordinador de Administración de AxSí San Fernando. 51 años.

14- Veronica Cano. Técnico superior de Educación Infantil y emprendedora en comercio local. 43 años.

15- Alberto Sevillano. Enfermero en el Servicio Andaluz de Salud y Máster en Economía de la Salud y Dirección de Organizaciones Sanitarias. 40 años.

16- Paola Roldán. Opositora a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 22 años.

17- Antonio Prieto. Comerciante jubilado y usuario de la Asociación Párkinson Bahía de Cádiz. 52 años.

18- Mariana Díaz. Empleada del hogar. 63 años.

19- Antonio Cruz. Opositor a agente medioambiental y coordinador de las Juventudes Andalucistas de San Fernando. 24 años.

20- Teresa Cama. Dependienta jubilada. 62 años.

21- Manolo Sainz. Técnico deportivo, entrenador nacional de fútbol y del San Fernando CD Femenino. 46 años.

22- Carmen Montero. Formación en administración y contabilidad y encargada en empresa de servicios. 48 años.

23- Roberto Reyes. Técnico en fabricación tecnológica de materiales compuestos de Airbus. 44 años.

24- Rocío López. Formación en Psicopedagogía y Neuroeducación y actividad docente. 37 años.

25- Joaquín Fernández. Integrador social. 43 años.

Suplente- Chema Escudier. Trabajador social. 28 años.

Suplente- Inma Gómez. Estudios en Filología Inglesa y agente comercial turístico. 54 años.Suplente- Manolo Bernal. Reservista de la Armada y gerente de empresa de reformas integrales. 48 años.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido