San Fernando acogerá el II Titan Fight Tournament

Esta cita, organizada por la Escuela de Artes Marciales Team Romero y Titan Ludus Academy, contará además con numerosas exhibiciones y combates de lucha medieval, muay thai, muay thai infantil, kickboxing y jiu jitsu

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

El concejal de Instalaciones Deportivas, Antonio Rojas; el concejal de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de San Fernando, Francis Posada; y el director de la Escuela de Artes Marciales Team Romero, Joaquín Romero,  han presentado esta mañana en el Pabellón Enrique Márquez Muñoz la segunda edición del evento de artes marciales Titan Fight Tournament, que tendrá lugar en dichas instalaciones el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 17:00 horas. Se trata de una iniciativa organizada la Escuela de Artes Marciales Team Romero y Titan Ludus Academy en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando. El acto de presentación también ha contado con la presencia de Miguel A. Jayme, gerente de Fincas del Sur, principal patrocinador del Team Romero, y de Begoña Delgado, responsable de administración de esta inmobiliaria isleña.

Romero ha dado a conocer los detalles de este evento, que comenzará a partir de las 17:00 horas con la apertura de puertas. El plato fuerte de esta cita es el combate en el que el joven y multipremiado peleador isleño del Team Romero Manuel Calderón ‘Mini Dekker’, de 12 años de edad, competirá con Maykel Martínez ‘El Pitbull’ por el título WMO Kids de la categoría de 33 kilos de peso. Se trata de un título de ámbito nacional homologado tanto por la World Muay Thai Organization España como por la World Muay Thai Organization Tailandia.

Esta segunda edición incluirá combates de exhibición de kickboxing, jiu jitsu, muay thai y muay thai infantil y siete combates oficiales de muay thai. Además se disputará un combate de guerra medieval, que fue una de las principales novedades de la primera edición y que gozó de gran acogida popular. En esta llamativa disciplina los participantes llevan armaduras reales y armas adaptadas para estos combates.

Los organizadores agradecen la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y el apoyo de los numerosos patrocinadores que han hecho posible este evento y recuerdan que las entradas ya están disponibles en la Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando, situada en la Calle Viriato, 6, y en Titan Ludus Academy de Puerto Real, ubicada en la Avenida de la Constitución. Las entradas cuentan con un precio único de 12 euros y también se podrán adquirir en taquilla el día del evento.

El gerente de Fincas del Sur ha insitido en el apoyo de esta empresa local al deporte isleño, ejemplificado en el patrocinio a Team Romero, y ha recalcado el compormiso de esta escuela de artes marciales con el deporte base y con los valores de constancia, sacrificio y esfuerzo.

Por su parte, el concejal de Actividades Deportivas ha destacado sobre el alto nivel deportivo que ha mostrado el Titan Fight Tournament en tan solo dos ediciones, reuniendo a peladores de ámbitos regional, autonómico y nacional, y la capacidad de los organizadores para seguir innovando a través de propuesta como la lucha medieval. “Hay que felicitar a la organización de este evento por el gran trabajo realizado y a los patrocinadores por contribuir a hacerlo posible. Citas como ésta sin duda contribuyen a dinamizar el comercio y la hostelería de la ciudad y ponen a San Fernando no sólo en el mapa deportivo, sino también en el mapa de las artes marciales”, indica Posada.

La clausura de esta presentación ha corrido a cargo del concejal de Instalaciones Deportivas. “La cita del próximo 29 de octubre será una auténtica fiesta de las artes marciales. San Fernando es referencia en el deporte gracias a la incansable labor de deportistas y entidades como el Team Romero. Os animamos a todos y a todas a llenar el Pabellón Enrique Márquez Muñoz durante este II Titan Fight Tournament y a disfrutar de una velada muy que sin duda será especial”, finaliza Rojas. 

© Sal Televisión es una marca registrada.