San Fernando acogerá el V Congreso del Fútbol Andaluz

San Fernando acogerá la cita el 4 y 5 de noviembre con 200 participantes y más de 100 propuestas ya presentadas

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

Congreso del Fútbol Andaluz

La Real Federación Andaluza de Fútbol organiza los próximos 4 y 5 de noviembre el V Congreso del Fútbol Andaluz, cónclave máximo de debate que nace con el objetivo de marcar la hoja de ruta del fútbol, fútbol sala y fútbol playa en Andalucía de esta nueva época para las próximas temporadas.

El municipio gaditano de San Fernando, con el apoyo del Ayuntamiento isleño, será el escenario de este Congreso del Fútbol Andaluz, que tendrá como presidente a José Miguel Salinas, actual director económico de la RFAF y persona de talante dialogante con una gran trayectoria. Salinas fue presidente del Córdoba C.F, de la Diputación Provincial de Córdoba, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Gobernación, Economía y Hacienda.

El Congreso se desarrollará el viernes 4 y sábado 5 de noviembre, con un sistema de trabajo similar a ediciones anteriores. Los congresistas, un total de 200 procedentes de los estamentos de clubes, jugadores, entrenadores y árbitros, se distribuirán en 11 mesas de trabajo donde se irán debatiendo cada una de las más de 100 propuestas presentadas. Las resoluciones de cada mesa se llevarán al plenario final, del que forman parte todos los congresistas y de donde se extraerán las conclusiones definitivas y un documento de compromiso como cierre a este V Congreso del Fútbol Andaluz.

Las mesas de trabajo son las siguientes: 1) Entrenadores 2) Árbitros 3) Fútbol Sala Masculino 4) Jurídico 5) Plan Estratégico 6) Femenino 7) Comunicación y Marketing 8) Más Fútbol -nuevos programas como la Liga Andaluza Inclusiva, el Mundialito Leyendas o la nueva Liga+35- 9) Fútbol Playa 10) Mutualidad 11) Competiciones
El Plenario de este Congreso tendrá lugar el sábado a partir de las 20:30 horas con participación de los 200 congresistas.

Este V Congreso toma el relevo del celebrado en 2019 en Chiclana de la Frontera, también en Cádiz, que contó en aquella ocasión con seis mesas y que ha marcado las pautas de trabajo y proyectos de desarrollo en estos casi cuatro últimos años.

© Sal Televisión es una marca registrada.