San Fernando acogerá una jornada de Tecnificación de Pádel

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

El concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, junto al delegado Provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez, han presentado una jornada de Tecnificación Regional, para benjamines y alevines federados, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en la instalaciones deportivas de Bahía Sur de 10.00h a 14.00h. En concreto, en San Fernando se celebrará la tecnificación de la zona oriental, que abarca las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba.

Más de una treintena de niños podrán disfrutar y aprender con un equipo técnico especializado y que se encargará de dirigir la actividad. Este está formado por Pablo Loza, Manuel Jaén, Elena Ramírez, Carlos Díaz, Arturo Pérez y Alberto Marín. 

Como ha explicado Posada, “desde el Ayuntamiento de San Fernando hemos apostado por este deporte que cada día cuenta con más adeptos en nuestra ciudad. Como no podía ser de otra manera esta jornada de tecnificación no hace más que reforzar nuestro apoyo al deporte base”.

Por su parte, Pérez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando para llevar a cabo diferentes torneos y actividades en la ciudad “la Federación Andaluza de Pádel siempre es recibida con los brazos abiertos y estas jornadas junto a los campeonatos que hemos celebrado en los últimos años es una prueba de ello”.

La jornada comenzará con la recepción de los menores participantes que recibirán una charla introductoria sobre la actividad en sí en la que se pondrá el foco en la importancia del aprendizaje y de disfrutar del deporte por encima del resultado. A continuación, tendrá lugar una dinámica de calentamiento grupal, focalizada en la movilidad articular y desplazamientos; y de ahí, pasarán al trabajo técnico – táctico y físico en grupo. 

Concluido este bloque, los menores participantes disputarán una competición por equipos con diferentes roles (en pista y animando desde fuera). 

© Sal Televisión es una marca registrada.