San Fernando recibe la visita de la ganadora del sorteo realizado por Turismo en Gran Canarias

Este sorteo se realizó en unas jornadas para promocionar San Fernando como destino en este archipiélago el pasado mes de abril

noticia de www.saltv.es

bindercanarias2

El pasado mes de abril San Fernando participó en jornadas de promoción y comercialización de destino la provincia de Cádiz que organizó el Patronato Provincial de Turismo en las Islas Canarias, donde dio a conocer todo su potencial y sus atractivos turísticos. Esta acción tenía como objetivo mantener encuentros profesionales con los agentes de viajes de Las Palmas y Tenerife para hacer hincapié en el desarrollo de la promoción de nuestro destino en el archipiélago canario. 

También sirvieron para conocer la nueva ruta aérea directa entre Jerez y Santa Cruz de Tenerife que actualmente está llevando a cabo la aerolínea Binter Líneas Aéreas de Canarias, y explorar las previsiones de ampliar la nueva conexión entre Jerez y Las Palmas de Gran Canarias.

En estas jornadas, Turismo San Fernando participó, a través de sus técnicos, en numerosas reuniones y actividades para promocionar San Fernando. Una de estas acciones fue llevar a cabo el sorteo de un viaje a San Fernando para conocer nuestra ciudad. La ganadora fue, Patricia Felipe, profesional del turismo de la Agencia de Viajes Tindaya de Las Palmas que ha disfrutó junto a su familia, el pasado 27 de agosto, de una visita guiada a nuestra ciudad, recorriendo los lugares más emblemáticos de la Ruta de Camarón. 

Como ha explicado la delegada de Turismo, Regla Moreno, “la presencia de San Fernando en este tipo de ferias y jornadas es muy importante para promocionarnos y abrir nuestra ciudad a nuevos nichos de Turismo”.


Hay que recordar que la oferta turística de San Fernando está a disposición de los cruceristas en los puntos de información facilitados por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz AETC. Moreno ha destacado que “nuestro objetivo es que nuestra ciudad este presente siempre en los puntos claves y estratégicos a través de jornadas, ferias y publicaciones turísticas, en definitiva, estamos impulsando diferentes acciones promocionales que están dando sus frutos”. 

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido