San Fernando se suministrará desde los depósitos de Camposoto por la reparación de una avería por parte del Consorcio de Agua de la Zona Gaditana

Como consecuencia de esta actuación se interrumpirá el abastecimiento de agua por Venta de Vargas lo que puede afectar a la presión de agua en las zonas más altas de San Fernando

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Hidralia, empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado de San Fernando, mantendrá mañana el abastecimiento de agua de San Fernando a través de los depósitos de Camposoto, ante el aviso por parte del Consorcio de Agua de la Zona Gaditana de la interrupción del suministro a través de las conducciones de la Venta de Vargas a partir de las 10.00 horas.

Una suspensión necesaria para que el Consorcio de Agua de la Zona Gaditana puede acometer la reparación de una avería localizada en las redes existentes en el entorno del puente Zuazo, cuya actuación tiene una duración estimada de unas 16 horas aprox.

Gracias a los depósitos de Camposoto el abastecimiento de agua en todo San Fernando está garantizado durante la realización de estos trabajos por lo que no habrá problemas en el servicio de agua de la ciudad. Lo único que pueden notar aquellos usuarios situados en las zonas más altas de la ciudad son cambios en la presión del suministro.

Desde Hidralia se recuerda que existe un teléfono de averías (900 500 565) al que se puede llamar en caso de que tales labores realizadas por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana provoquen alguna incidencia.

© Sal Televisión es una marca registrada.