Silencio municipal ante la petición de la retransmisión de los plenos por parte de Sal Televisión

La retransmisión que se venía realizando por parte de Sal Televisión en el Centro de Congresos, se dejó de realizar ante la falta o el deficiente espacio habilitado para la prensa local.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El pasado 1 de marzo, Sal Televisión solicitó al Ayuntamiento de San Fernando permiso para la retransmisión de los plenos, como se venía haciendo desde hace 7 años. Es una solicitud que se hace debido a la deficiente señal institucional que ofrece el Consistorio por el contrato de mas de 24.000€ adjudicada a una empresa de Valladolid.

La actual señal que ofrece la institución, está adjudicada mediante licitación pública, gracias a la solicitud elevada por el gabinete municipal de comunicación.

Ante la buena idea, ofrecida por el Gobierno municipal de ofrecer una señal institucional; está el problema acarreado de que la señal ofrecida está siendo deficiente, cortando intervenciones de los diferentes concejales de la corporación e incluyendo una marca de agua; circunstancia que dificulta el trabajo de los medios audiovisuales.

Ante todo ello, y en el ejercicio de libertad de prensa, Sal Televisión ha solicitado ante el Ayuntamiento la posibilidad de continuar con la labor informativa que veníamos realizando en los últimos años en el Centro de Congresos «Corte de la Real isla de León». A las puertas de un nuevo pleno, y con dos solicitudes por registro, el primero del día 1 de marzo; el silencio se convierte en cómplice de la realidad que llevamos años denunciando: Los medios de comunicación no son bienvenidos, si no bailas el agua.

© Sal Televisión es una marca registrada.