Tanto por hacer, y delegados y asesores del PSOE de campaña electoral

La indignación de algunos colectivos por la desfachatez del PSOE a la hora de repartir propaganda electoral en horario laboral hace preguntarse a muchos si no hay nada que hacer en el Ayuntamiento.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Parece que no hay nada que hacer en el Ayuntamiento de San Fernando, en las últimas dos semanas”. Esa es la sensación que tiene la ciudadanía, ante las continuas imágenes que se viralizan de los perfiles en redes sociales de los concejales y cargos de confianza del Partido Socialista isleño haciendo campaña de las elecciones andaluzas.

Entre las visitas de sus compañeros de partido a nivel autonómico y nacional, y el reparto de propaganda por la ciudad y el Mercadillo de “los jueves”, no son pocas las horas que se han dedicado a hacer campaña en detrimento de la gestión de la ciudad, y que los isleños no ven con buenos ojos.

De todos es sabido que en época de elecciones, todos los partidos y sus integrantes hacen campaña para arañar votos, y no es recriminable; pero lo que no es de recibo es que se haga en horas donde habría que estar trabajando para levantar una ciudad, que independientemente de las obras que se hagan, aún queda mucho por hacer.

No hay que olvidar que San Fernando, en la actualidad, cuenta con numerosos frentes abiertos que ponen en jaque la relación entre los socialistas y algunos colectivos. Como ejemplos podríamos citar la problemática que sufren las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio que desde el pasado 26 de mayo están asentadas, a las puertas del Edificio Consistorial. Después de casi un mes de asentamiento, no han tenido la dicha de ser recibidas por la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, a la cual recriminan su pasividad y que les mande a un portavoz para intentar apaciguar los nervios.

A todo ello habría que sumar el descontento de muchos ciudadanos con sus barriadas y las deficiencias que presentan en materia de limpieza, falta de alumbrado o mantenimiento. Todo ello sin contar con las numerosas obras que acumulan meses de retraso y las molestias que causan con ellas.

Por último y no menos importante cabe citar, la queja de algunos ciudadanos que aseguran llevar meses solicitando una cita con la alcaldesa, y no reciben respuesta alguna.

Ante tal situación, algunos isleños se preguntan si no hay nada que hacer en San Fernando hasta que pasen los comicios andaluces del próximo 19 de junio. Esperan que los que hoy prometen sobre lo que hará el candidato andaluz, por cierto, no apoyado por la militancia socialista de la isla no hace mucho tiempo y que ahora defienden a “capa y espada”; retomen su agenda municipal cuanto antes y dejen de hacer política cuando queda tanto por hacer.

© Sal Televisión es una marca registrada.