Ten Brinke construye nuevas zonas verdes para la ciudad

La apuesta de Ten Brinke por este espacio industial ha permitido que losa isleños puedan disfrutar en un futuro de un lugar de esparcimiento idóneo

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

Gracias a la inversión realizada por la multinacional holandesa Ten Brinke, en el nuevo parque comercial y empresarial ubicado en el antiguo Polígono Tiro Janer, la ciudadanía va a contar con una nueva zona verde.

Un gran espacio de masa verde gracia a la ampliación de las praderas y la eliminación de caminos asfaltados y de pavimento duro, y a la plantación de un mayor número de árboles de los inicialmente previstos. Además, en estos 8.000 metros cuadrados se han eliminado barreras como parterres y se ha mejorado la accesibilidad.

Este espacio cuenta con merenderos, zona de juegos infantiles y parque de aparatos biosaludables. Y parte del mobiliario urbano, como los bancos y papeleras, están hechos de material ecológico, como los que van a instalar en el resto de la ciudad gracias al contrato ya adjudicado.

De esta forma, el mobiliario urbano está hecho a partir de material reciclado –plástico, etc.-, lo que da uniformidad con el resto que se va a instalar en San Fernando, al tiempo que se apuesta por equipamiento que tendrá un mejor mantenimiento y una mayor perdurabilidad en el tiempo.

© Sal Televisión es una marca registrada.