Un agente fuera de servicio consigue detener a dos individuos tras robar en el supermercado “Jamón”

Los presuntos ladrones increparon al agente de paisano y a todo el que intentó cortarles el paso para que no escaparan del lugar de los hechos.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Un agente de Policía Nacional fuera de servicio ha detenido junto a la Policía Local de San Fernando, a dos individuos que presuntamente habrían robado en el supermercado “Jamón” de la calle Real, junto a la oficina de Turismo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 13.15 horas, cuando el agente que se encontraba fuera de servicio, se percató de lo que estaba ocurriendo en la inmediaciones del citado establecimiento. Pudo comprobar como varios ciudadanos increpan y siguen a un hombre y una mujer de unos 45 años de edad, que presumiblemente habían obtenido productos de manera ilícita. 

Ante tal situación, el agente de paisano, se identificó como Policía Nacional para poner orden y esclarecer lo sucedido. Pero ni por esas. Los presuntos delincuentes no hicieron caso a los requerimientos, y emprendieron un cruce de amenazas verbales y físicas con el policía, hasta que lograron escapar del lugar. “Te voy a matar”, “como te acerques te doy”, etc… fueron algunas de las amenazas vertidas por los cacos, según testigos de la zona.

Acto seguido, el agente fuera de servicio, fue tras ellos por calle la Herrán, Murillo hasta calle Rosario, donde con la ayuda de una patrulla de la Policía Local, detuvieron a los dos individuos, que por el camino fueron deshaciéndose de todos los productos que habrían hurtados en el supermercado.

Tras la detención, fueron trasladados a dependencias policiales donde prestaron declaración de lo ocurrido. Ambos, están a la espera de pasar mañana a disposición judicial.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido