Un alumno de San Fernando, ganador de uno de los Premios Extraordinarios de FP de Grado Superior

Los alumnos premiados han recibido 500 euros y un diploma acreditativo que será anotado en su expediente académico

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Un total de 23 estudiantes han obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior correspondiente al curso 2021/22, una distinción que otorga la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional para reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación y los méritos del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con resultados excelentes.

La titular de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, ha dado la enhorabuena al alumnado premiado de cada una de las familias profesionales de FP que forman parte del sistema educativo. “Sois el mejor exponente de nuestra FP y del talento y el esfuerzo de nuestros jóvenes”.

La Consejería ha otorgado estos premios al alumnado que ha finalizado sus estudios de Formación Profesional de grado superior durante el curso 2021/22, con una calificación final del ciclo formativo igual o superior a 8,50 puntos. Dicha calificación será calculada atendiendo exclusivamente a la nota numérica de los módulos profesionales.

La obtención de estos galardones andaluces permitirá a los estudiantes seleccionados participar en el Premio Nacional Formación Profesional de Grado Superior.

Los galardonados por provincias son: Laura García Castillejo, de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas, cursada en el IES Sol de Portocarrero, y José Manuel Membrives Giménez, de la familia profesional Agraria cursada en el CDP Campoamor, ambos centros de Almería; en la provincia de Cádiz han sido premiados Víctor Serrano García, de la familia profesional de Edificación y Obra Civil del IES Fernando Aguilar Quignon de Conil de la Frontera; Azul María Bernal Gómez, de Hostelería y Turismo del IES Pintor Juan Lara en El Puerto de Santa María; José Manuel Escobar Casado de Marítimo – Pesquera del CPIFP Martítimo Zaporito, en San Fernando, y Wendy María Moriano Díaz, de Seguridad y Medio Ambiente del IES Cornelio Balbo de la capital.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido