VOX: “Las necesidades de la ciudad van más allá de una fiesta bonita”

El portavoz de VOX San Fernando, Carlos Zambrano, ha pedido cumplir con la construcción del Centro de Baja Exigencia y la construcción de los trasteros para personas sin hogar

noticia de www.saltv.es

El portavoz del Grupo Municipal VOX en San Fernando, Carlos Zambrano, ha anunciado que su grupo llevará al próximo Pleno una moción instando al Gobierno municipal el aumento de las partidas presupuestarias en materia de Servicios Sociales.

Hay que recordar que ya en 2020 VOX pidió, por ejemplo, la construcción de cuartos trasteros con la misión de ser un lugar donde las personas sin hogar puedan guardar sus enseres personales. De igual manera también se apoyó la construcción de un Centro de baja Exigencia, para el alojamiento de personas sin hogar con una atención personalizada. “Y como nos tiene acostumbrado este Gobierno, nada se sabe al respecto, parece que es más importante comprar el cine Alameda con parte del remanente municipal, antes de invertir en la salud y el bienestar de las personas sin hogar”, asegura el portavoz.

Por todo ello, VOX pide incrementar el presupuesto municipal en esta materia así como el aumento de las ayudas destinadas a El Pan Nuestro, Cáritas Diocesana o la Asociación de Personas sin Hogar “como entidades que realizan una importante labor social en nuestra ciudad y que, aunque reciben ayudas municipales, queda patente que son insuficientes en vista de las necesidades que atienden”, explica el concejal de VOX.

Desde VOX San Fernando también se solicita que en los próximos presupuestos ya se incluyan partidas para sufragar el inicio de proyectos sociales aprobados por el Pleno como el Centro de Baja Exigencia o la construcción de esos trasteros que se aprobaron hace ya más de cuatro años. “Lo que queremos es que cumplan con su palabra, que sean políticos que cumplan su compromiso y se dejen de meras promesas para que se impliquen en la realidad presupuestaría que deberían atraernos al salón de plenos”, enfatiza Zambrano.

Para finalizar, el portavoz de VOX pide al Gobierno municipal responsabilidad en la gestión de los recursos públicos. “Dejen de hacer marketing político midiendo con un termómetro los votos que necesitan para gobernar, y midan las necesidades reales de nuestra ciudad que van mucho más allá que una fiesta bonita y atractiva”, concluye Zambrano.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido