VOX San Fernando pide que se adecente La Magdalena para que puedan aparcar los vehículos

Zambrano recuerda que el Gobierno local permanece callado y sin dar explicaciones ni información sobre el proyecto que acumula meses de retraso

noticia de www.saltv.es

vox magdalena

El grupo municipal VOX San Fernando llevará al próximo Pleno ordinario una moción para que el Ayuntamiento proceda a realizar actuaciones urgentes en La Magdalena que permitan, al menos, utilizar esta zona como estacionamiento de vehículos.

Para su portavoz, Carlos Zambrano, “el parque de La Magdalena presenta una imagen deplorable, encontrándose en una situación de total abandono por parte del Gobierno municipal, que permanece callado y sin dar ningún tipo de explicación e información sobre el proyecto planteado para esta zona que acumula meses de retraso”.

En este sentido, VOX pide explicaciones sobre las previsiones del Gobierno socialista de Patricia Cavada en La Magdalena, “nos preguntamos cuándo se va a ejecutar el proyecto, las modificaciones que se pretenden realizar del mismo y, sobre todo, las fechas de ejecución y los modos de financiación”, argumenta Zambrano.

VOX insiste en que “la situación actual es muy perjudicial, y la zona se está convirtiendo en un foco de roedores, amén de que la falta de lugares de estacionamiento en la zona ya resulta desesperante para los vecinos”, recuerda el portavoz.

Por ello, mientras desde el Gobierno municipal se realizan modificaciones en el proyecto y se intenta que no se pierda la financiación externa vía EDUSI, desde VOX San Fernando solicitamos la urgente limpieza de la zona, la realización de trabajos para que se asiente el terreno lo que sea posible y se dote de las condiciones adecuadas para que, al menos, pueda ser utilizada como zona de estacionamiento. “Una medida que vendría muy bien tanto a comerciantes como vecinos que llevan más de un año sufriendo la falta de aparcamiento”, concluye Carlos Zambrano.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido