Podemos pregunta al gobierno por la programación de primavera del Teatro de Las Cortes

Hay espectáculos anunciados cuyas entradas no se han puesto a la venta

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Podemos San Fernando ha preguntado al gobierno por los espectáculos de la temporada de primavera del Teatro de Las Cortes que se han suspendido “sin ningún tipo de aviso” cuando parecía que el teatro volvía a retomar su actividad tras el parón obligado por la pandemia y el conflicto con la anterior empresa que gestionaba el teatro. La formación morada pregunta a la delegada de Cultura, María José Foncubierta, por los motivos de la suspensión de los espectáculos y si se van a retomar en esta misma temporada.

Desde la última función a finales de febrero, dos de los espectáculos anunciados para marzo han sido suspendidos sin que se haya dado ninguna información y las entradas para los que se anunciaron para las próximas semanas “aún no se han puesto a la venta” en la página web habilitada para ello. Durante este mes, y aun habiendo otros espectáculos anunciados para marzo, solo se han podido comprar entradas para la obra de teatro que estrenaba UPACE la semana pasada.

Desde la formación morada han recriminado el “desinterés del gobierno con la gestión del único teatro de la ciudad, su programación y la actividad cultural de San Fernando” después “casi un año y medio” de cierre por la pandemia y por los problemas con la empresa concesionaria del servicio, que “incumplía con los derechos laborales de la plantilla”.

Esta situación además ha creado “cierto revuelo” entre quienes esperaban poder comprar las entradas para asistir a los espectáculos “anunciados desde el mes de enero”.

© Sal Televisión es una marca registrada.