27 Alumnos civiles finalizan un Taller de Empleo en el Acuartelamiento de Camposoto

ha sido presidido por el Sr. Coronel D. Julián González Juárez, Jefe del Acuartelamiento “Camposoto”, que dirigió unas palabras a los asistentes. 

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El miércoles, día 8 de junio, se ha celebrado en el Acuartelamiento de Camposoto el Acto de Clausura de Curso del Taller de Empleo “Isla de León”, con la asistencia de diversas Autoridades Militares. 

El Acto ha sido presidido por el Sr. Coronel D. Julián González Juárez, Jefe del Acuartelamiento “Camposoto”, que dirigió unas palabras a los asistentes. 

Los 27 Alumnos que participaron en el Taller de Empleo, todos vecinos de San Fernando, repartidos en las especialidades de Albañilería, Jardinería y Montes, se han formado y realizado sus prácticas en el Acuartelamiento de Camposoto durante seis meses, desde principio de Diciembre de 2021. La realización de estos estudios y formación ha proporcionado a los alumnos el Certificado de Profesionalidad de las especialidades correspondientes, capacitándolos para su inserción en el mercado laboral en unas condiciones muy favorables para encontrar empleo.
En total son 33 puestos de trabajo durante seis meses los que se han creado con esta iniciativa conjunta del Ministerio de Defensa y el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), ya que, junto a los Alumnos, también han trabajado en el Taller de Empleo 6 profesionales (Director,  1 Auxiliar Administrativo, 1 Profesor de Apoyo y 3 Monitores) que han sido contratados hasta la finalización del Taller. 

© Sal Televisión es una marca registrada.