300 solicitudes para formar parte de las cuadrillas de la JCC

La JCC sigue trabajando para velar por la seguridad de sus cargadores, siendo este el objetivo principal ante el escenario sanitario actual que se vive a nivel mundial.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la posibilidad de sacar pasos a la calle durante la Semana Santa de 2022. Por si sí, o por si no, el mundo cofrade comienza a calentar motores. De hecho la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades, cerró el pasado 31 de octubre, el plazo para la recogida de solicitudes para aquellos socios que quisieran participar de la próxima semana grande en La Isla.

En un comunicado, la junta directiva de la JCC, informaba a sus asociados del número de formularios recibidos que en esta edición ascendia a 300. Una cifra más que considerable y que pone en relive la buena labor que realiza la asociación, para seguir manteniendo vivo el espíritu de la carga en nuestra ciudad, a pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia.

La JCC sigue trabajando para velar por la seguridad de sus cargadores, siendo este el objetivo principal ante el escenario sanitario actual que se vive a nivel mundial. Es por ello que ya se informará a los socios sobre el calendario de ensayo que estará supeditado a la evolución del Covid-19.

© Sal Televisión es una marca registrada.