3R pide a la alcaldesa que adecente el antiguo lavadero de coches de la Ardila

No es la primera vez que la formación de 3R, denuncia públicamente el estado en el que se encuentra este solar abandonado.

noticia de www.saltv.es

IMG_8343

La imagen que da el antiguo lavadero de coches de la Ardila es una de las peores tarjetas de presentación que puede dar la ciudad, a los ciudadanos que llegan a San Fernando por esta entrada. Un asunto que preocupa a la formación de 3R, los cuales acuasan directamente al ejecutivo local de mostrar «pasividad» ante un asunto que presenta a su jucio un problema de «salubridad y seguridad», tras años de abandono.

La acumulación de basura en este solar es notable, en la cual se pueden encontrar todo tipo de residuos orgánicos, escombros, cristales partidos, colchones, etc… que permanecen a la espera que sean recogidos de una vez por todas.

En un comunicado de prensa, 3R, pide a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, que tome las medidas oportunas para que este solar abandonado desde hace años quede limpio y decente por el bien de la ciudadanía isleña, y para mostrar la mejor cara de la ciudad a las personas que viene de fuera.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido