A licitación el servicio de Promoción y Atención Turística

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado, por mas de 257.000 euros, el servicio de Promoción y Atención Turística. Un desarrollo integral de servicios en la Oficina de Turismo, puntos de información fijos o eventuales, así como en eventos promocionales tanto a nivel nacional como internacional determinados por la delegación.

Según ha explicado la delegada de Turismo, Regla Moreno, el servicio de Promoción y Atención Turística de San Fernando tiene como finalidad ofrecer un servicio integral y de calidad de la oferta turística de la ciudad, así como promocionar tanto nuestro destino como las actividades, productos y programas desarrollados por el Servicio de Turismo de San Fernando y la oferta del sector turístico de la ciudad

El servicio de atención y promoción turística se prestará en la Oficina de Turismo, ubicada actualmente en la Calle Real, 26, en los puntos de información turística que, bien de forma permanente o con carácter eventual, se establezcan desde el Servicio de Turismo del Ayuntamiento de San Fernando o a propuesta de la adjudicataria, en función de las necesidades de este, así como en las dependencias o instalaciones propias de la empresa contratista. También se llevará a cabo a través de la participación en puntos de información en ferias y actos promocionales en España y en el extranjero si fuera preciso, así como a través de la Redes Sociales actuales y las nuevas que pudieran crearse.

A juicio de Moreno, otros de los objetivos de este contrato es poder conocer mejor el trabajo a desarrollar y conocer cuál es el público objetivo al que dirigirse con un estudio de posicionamiento de las turoperadores y mayoristas del sector.

Así mismo se contempla la promoción del Centro de congresos Cortes de la Real Isla de León para la captación de grupos y actividades en el mismo; que generen riqueza en la ciudad mediante la iniciativa WorkShop.

La licitación tendrá una duración de 1 año prorrogable hasta 2 años más y la presentación de ofertas puede hacerse hasta el próximo 19 de abril.