A licitación la gestión del Cementerio municipal

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación pública la gestión del cementerio de la ciudad. Dicho contrato; que ha salido a licitación por más de 570.000€ sin impuestos

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El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación pública la gestión del cementerio de la ciudad. Dicho contrato; que ha salido a licitación por más de 570.000€ sin impuestos, podrá ser prorrogable de forma anual por dos años más, si se acuerda de forma expresa antes de su finalización, sin que la duración del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de 4 años. 

Entre las obligaciones de mantenimiento la adjudicataria estará obligada a arreglar las averías menores que se produzcan dentro de las instalaciones del Camposanto isleño. De igual manera incluye el mantenimiento de jardinería, de las instalaciones en general; así como la limpieza de las zonas comunes e instalaciones como oficinas o capilla.

La empresa adjudicataria deberá fumigar la zona cada tres meses mínimo, hacerse cargo de los residuos ocasionados, y vigilar el estado de cubiertas o tejados de los nichos.

En cuanto a las actividades funerarias aquellas sociedad que quieran optar a esta adjudicación; deberán realizar todos los servicios funerarios, esto es, inhumaciones, exhumaciones, reducciones de restos, mondas, así como traslados interiores utilizando siempre recursos y materiales propios; apertura y cierre de nichos o criptas para efectuar las anteriores operaciones. Se trata, por tanto, de la ejecución de todos trabajos ordinarios propios de la actividad funeraria del Cementerio Municipal. 

En cuanto a personal, se tendrá disponible cinco personas encargadas de realizar las tareas propias del servicio a contratar en el Cementerio Municipal, distribuidas, en su caso, en turnos, de modo que al menos el servicio se ejecute en todo caso por un mínimo de 3 personas en el horario comprendido entre las 9,00 horas a 18,00 horas de lunes a viernes, y entre 9,00 horas y las 15,00 horas los Sábados, Domingos y Festivos. 

Dos personas encargadas de realizar las tareas de limpieza de las zonas de oficinas, aseos, capilla, patio y demás estancias existentes en el cementerio, distribuidas, en su caso, en turnos, de modo que al menos el servicio se ejecute en todo caso por un mínimo de una persona durante cuatro horas al día, todos los días de la semana. Una persona con labores de auxilio administrativo (Oficial 1º) para la oficina del Cementerio Municipal con horario de 9,00 horas a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes, y en turnos de guardia con horarios de 9.00 horas a 15,00 horas los Sábados, Domingos y Festivos.

La presentación de ofertas podrá hacerse efectiva hasta el próximo 6 de agosto.

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