Alertan sobre el peligro de un muro del comedor de ‘El Pan Nuestro’

Los populares solicitan al Ayuntamiento que proceda a la reparación de la tapia ante los riesgos que supone para los usuarios de la entidad benéfica

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

El estado que presenta el muro del comedor El Pan Nuestro, ha sido motivo de alerta y crítican por parte del Partido Popularde San Fernando. El mal estado de la tapia que delimita al centro benéfico ubicado en el polígono de Fadricas, concretamente la lindante con la calle Hiladores, obliga a adoptar alguna medida urgentemente “ya que su previsible caída podría conllevar graves daños a las cosas y, lo que es peor, a los propios usuarios del centro”.

Así lo ha manifestado la portavoz del PP, Mª José de Alba, quien ha solicitado “el auxilio del Ayuntamiento para evitar males mayores y al tratarse El Pan Nuestro de una entidad de carácter benéfico que a diario atiende las necesidades más básicas de muchos isleños”.

Como primera medida, desde el Consistorio podría acordonarse la zona para evitar que el muro, que cada vez se encuentra más inclinado hacia el exterior, se desplome sobre la acera que suele ser utilizada por los usuarios del centro como lugar de espera.

Desde el PP hacen un llamamiento «público al Ayuntamiento de San Fernando para que actúe con diligencia antes de tener que lamentar una desgracia. Es una necesidad muy apremiante para la seguridad de quienes se ven en la necesidad de acudir a solicitar el auxilio de esta entidad benéfica”, concluyó De Alba.

© Sal Televisión es una marca registrada.