Álvaro Cepero impartirá un clínic de pádel para menores

Esta actividad se celebrará el próximo 2 de enero y estará destinada a menores. Las plazas son limitadas y habrá que formalizar la inscripción en el correo cadiz@fap.es antes del 31 de diciembre a las 14.00 horas

El próximo sábado 2 de enero el jugador isleño Álvaro Cepero impartirá un clínic de pádel para menores en las Instalaciones deportivas municipales de Bahía Sur. En esta actividad organizada por Federación Andaluza de Pádel y donde colabora Ayuntamiento de San Fernando, está dirigida a los jugadores y jugadoras más pequeños.

Esta cita será la primera actividad con la que la Concejalía de Deporte abra la temporada de pádel 2021. Este clínic impartido por el jugador isleño se repartirá en dos turnos: uno de 10 horas a 11.30 horas y otro de 12 horas a 13.30 horas.  En ambos, Cepero compartirá pista y conocimientos con los menores que participen y les proporcionará algunas claves técnicas y tácticas para que estos mejoren su juego. 

Las plazas para esta actividad son limitadas y todos aquellos que quieran participar tendrán que formalizar su inscripción a través del correo cadiz@fap.es hasta las 14 horas del 31 de diciembre de 2020.

Como en todas las jornadas de pádel que han organizado la Federación Andaluz de Pádel y el Ayuntamiento de San Fernando se cumplirá escrupulosamente el protocolo Covid de seguridad e higiene, será obligatorio el uso de mascarilla, habrá aforo limitado, toma de temperatura y se tendrá que cumplir con la distancia de seguridad. 

Álvaro Cepero

El jugador de San Fernando ocupa actualmente el puesto número 34 del Ranking del WPT. En 2005 fue, con 14 años, campeón de España con la Selección Andaluza de Menores. Un año después, formó parte de la Selección Española de Pádel de Menores que se proclamó campeona del mundo en Buenos Aires. Su debut en el Padel Pro Tour llegó en el año 2009 y ha compartido pista con jugadores del nivel de Paquito Navarro y Matías Nicoletti. Ha participado en un mundial con la Selección Española en categoría absoluta consiguiendo la medalla de plata por equipos y ganó el título en el Mundial por Parejas, junto a Juan Lebrón. También es Campeón de Europa con la selección por parejas, entre otros éxitos.

leave a reply