Arranca el programa «Mejor Acera» en la barriada Olmo y Constitución

Se van a destinatar más de 300.000 euros en este programa

noticia de www.saltv.es

La Concejalía de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, ha iniciado las dos primeras actuaciones enmarcadas dentro del programa ‘Mejor Acera’. El citado programa se ha inaugurado en las barriadas Olmo y Constitución, donde se están acometiendo pequeñas obras de reparación de desperfectos en el pavimento del acerado.

En lo que se refiere a la barriada Olmo van a consistir fundamentalmente en la reparación y pintado del muro existente en el parque infantil y el traslado de los bancos al lado opuesto de su actual ubicación para que les dé la sombra de los árboles. También se van a reparar los alcorques y se realizarán mejoras en el pavimento.

En el caso de la barriada Constitución se va arreglar parte del acerado de las calles Pintor Hernández Homedes, Luis Berenguer, Minerva, Rondeña, Milongas y Tarantos que presenta pequeños desperfectos como levantamiento o rotura de la solería.

El programa ‘Mejor Acera’ cuenta con un presupuesto de más de  300.000 euros que se van a destinar a pequeñas actuaciones de arreglo y reparaciones de las barriadas isleñas para hacerlas más accesibles y mejorar su calidad urbana.

El programa cuenta con dos cuadrillas de trabajadores específicas que van a trabajar en todas las barriadas de San Fernando según las prioridades y las necesidades de los arreglos. 

.

© Sal Televisión es una marca registrada.