ASIHTUR firma un convenio de colaboración con Albero Eventos S.L. y ‘La Plaza 1871’ para fomentar la actividad económica local

Este acuerdo se verá traducido en acciones conjuntas que también contribuirán a reforzar el papel de los eventos en el calendario de actividades de la asociación y a potenciar el atractivo turístico de San Fernando

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) continúa trabajando para articular herramientas y poner en marcha acciones que faciliten la recuperación del sector una vez concluyan la aplicación de las restricciones y medidas vigentes para prevenir la Covid-19. De esta forma, el presidente de ASIHTUR, Antonio V. Paéz, y el director de la empresa Albero Eventos S.L. y del equipamiento ‘La Plaza 1871’, Antonio Jesús Sánchez Macías, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual dicha mercantil y dicho espacio se convierten en socios del colectivo de hosteleros isleños y por el que ambas partes se comprometen a desarrollar acciones conjuntas para promocionar la hostelería local y fomentar la actividad económica en San Fernando.

A través de este convenio ASIHTUR contará de forma preferente con Albero Eventos S.L. y ‘La Plaza 1871’ para la organización de eventos, ofreciendo la empresa y el equipamiento a la asociación diversos descuentos y ventajas al colectivo. Por su parte, Albero Eventos S.L. y ‘La Plaza 1871’ también dará preferencia a la asociación y a sus socios a la hora de desarrollar sus actuaciones en San Fernando y actuará en algunas de éstas en calidad de colaborador o patrocinador. Además, ambas partes realizarán acciones conjuntas para promocionarse mutuamente en sus instalaciones.

Sánchez Macías ha mostrado su satisfacción por esta colaboración que ahora comienza. “Nos ilusiona unirnos al camino emprendido por ASIHTUR hace ya casi siete años. Una etapa en la que, desde el trabajo, la asociación ha hecho mucho por dar visibilidad a la hostelería isleña a través de exitosas rutas gastronómicas y de diversas acciones que también vienen e reforzar el atractivo turístico de la ciudad. Nos alegra que nuestra empresa y nuestra plaza multiusos vayan a formar ahora parte de estos retos, cuando la situación nos obliga a estar más unidos que nunca”, indica el director de Albero Eventos S.L. y ‘La Plaza 1871’.

Por su parte, Páez ha celebrado la incorporación de la empresa y de este espacio multiusos como nuevos socios y colaboradores de ASIHTUR. “La reciente reforma del histórico isleño en un prometedor espacio multiusos es un ejemplo de capacidad de adaptación y de la visión emprendedora de Albero Eventos, una empresa referente en el sector. Sin duda, su colaboración nos ofrece muchas posibilidades para potenciar los eventos como parte importante de nuestro calendario. Es un orgullo contar con ellos como parte de esta gran familia que es nuestra asociación. Entre todos continuamos creciendo y sumando. Entendemos la situación actual y estamos comprometidos con la lucha contra el virus, pero mientras avanzamos en esta lucha común seguimos trabajando desde la ilusión, preparando acciones que nos permitan ofrecer lo mejor de nosotros mismos cuando nuestra actividad vaya recuperando su normalidad”, señala el presidente de ASIHTUR.

leave a reply