Cavada promete un proyecto paralizado desde 2021 y que tenía presupuesto en 2022

Cavada pide a los ciudadanos la eliminación del coche privado y desterrarlo a vías alejadas del centro de la ciudad.

noticia de www.saltv.es

cavada peryjunqueras

Continúa la filtración de proyectos que la socialista Patricia Cavada promete con motivo de la campaña electoral de las municipales.

Con nuevas infografías, nuevas fotografías, e incluso un video-montaje reproduciendo lo que será la avenida, Cavada ha anunciado a sus medios de comunicación afines el desdoble de Pery Junqueras. Un proyecto del que ya existe proyecto que costó más de 58.000€ y que salió como idea vecina de aquellos pseudos presupuestos participativos del año 2016-2017.

Este proyecto lleva guardado en el cajón desde 2021 y contaba con una partida de más de 700.000€ en los presupuestos municipales de 2022. No obstante se han dejado sin ejecutar para así poder venderse que hay un superavit económico. La realidad es que ese superávit existe porque los presupuestos municipales han sido una lista de mentiras que nunca se llegaron a ejecutar.

Según la candidata del PSOE de Pedro Sánchez, se quiere ampliar a cuatro carriles la Avenida Pery Junquera en el tramo comprendido entre Al Andalus y Poeta Rafael Alberti. «En una siguiente fase continuaremos hasta el Puente de la Casería».

«Nuestra idea es convertir San Fernando en la ciudad de los 1️⃣5️⃣ minutos», aunque no sea ese el tiempo que se tarda en hacer un trámite en la Oficina de Atención del Ciudadano.

Cavada ha mostrado su deseo de que los ciudadanos abandonen «el coche privado y caminar hacia un nuevo modelo donde éste sea un transporte secundario y sea apartado a vías básicas».

Cavada anuncia para su campaña electoral a bombo y platillo el desdoble de una avenida que debía estar ya terminada. ¿Qué va a ser lo próximo, una sala de estudio en el parque Almirante Lauhlé?. O mejor aún, una piscina de verano en Ronda del Estero.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido