Cinco meses de espera para que se convoque el consejo de ESISA

Los populares denunciaban la pasada semana la ausencia de reuniones del órgano director de la empresa pública desde el 19 de enero

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La denuncia del PP ha generado el efecto deseado, y la presidenta de ESISA se ha visto en la obligación de convocar al consejo de administración de la empresa pública, y que, en principio está previsto celebrarse este viernes.

Los populares se hicieron eco la semana pasada de la anomalía democrática que suponía la ausencia de reuniones del órgano director de ESISA cuyo último encuentro fue el 19 de enero. Transcurridos cinco meses, los temas que deben ser abordados por los consejeros para que prosiguen los habituales cauces admistrativas, continúan engrosando una larga lista en la que ya se encuentran la asignación de nuevos inquilinos a las viviendas de titularidad municipal que han quedado libre, el estudio de venta de Fadricas II, o el seguimiento a las obras de viviendas sociales en Alsedo.

A ello se suma la necesidad de dotar de defensa jurídica a la empresa tras la denuncia formulada contra la misma y tres de sus trabajadores, por la concejala del PSOE, Claudia Márquez.

“Esperamos que no sea necesario continuar denunciando públicamente las carencias democráticas que demuestra el gobierno de Patricia Cavada para que actúe como debe. La participación en San Fernando, a todos los niveles, se ha convertido en un esperpento que desde el PP no queremos permitir. Por tanto -concluye- seguiremos ejerciendo nuestra labor de oposición responsable, exigiendo el cumplimiento de aquellas normas democráticas que el PSOE quiere hacer desaparecer de nuestro modelo de convivencia”.

© Sal Televisión es una marca registrada.