Comeinza el traslado de la zona infantil del Parque Camarón

Se va a ubicar en una zona más cercana a las instalaciones del Grupo Empresa Bazán, y también se van a renovar todos los juegos y columpios existentes.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Ya han comenzado los trabajos para el traslado de la zona infantil del Parque Camarón, en el parque Sacramento.

En concreto, esta instalación infantil se va a ubicar en una zona más cercana a las instalaciones del Grupo Empresa Bazán, y también se van a renovar todos los juegos y columpios existentes.

El delegado de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo, ha detallado que también avanzan a buen ritmo las actuaciones para convertir este parque en un espacio más verde, más sostenible y más confortable para el disfrute de la ciudadanía.

Así, ya se está actuando en las zonas de pradera del recinto para duplicar su superficie hasta alcanzar los casi 7.000 metros cuadrados. Además, también se va a instalar un nuevo sistema de riego automatizado, y se van a demoler los canales y sumideros de pluviales, así como las zonas de hormigón deterioradas y desniveles, para mejorar la accesibilidad y la movilidad en el recinto eliminando barreras arquitectónicas. 

Con el mismo objetivo, el concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha recordado que en breve se va a adjudicar el contrato del nuevo del Programa de Refuerzo de Firmes y Asfaltado, en el que se incluye la mejora de la pavimentación de todos los caminos y senderos del recinto.

© Sal Televisión es una marca registrada.