Comienzan las obras de reparación de varios carriles bici

Los trabajos, que cuentan con una inversión de 50.000 euros, se están llevando a cabo en las avenidas Pery Junquera y Rafael Alberti, y continuarán en León Herrero, así como en la Ronda del Estero y otras calles de la ciudad

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Ya han comenzado las obras de reparación, resanado y pintado de varios tramos del carril bici de San Fernando que se encuentran en mal estado de conservación. Esta actuación evitará que estos tramos sigan deteriorándose y contribuirá a garantizar la seguridad vial de los ciclistas que usan el carril bici de la ciudad y supondrá también un beneficio para el interés general de la ciudadanía.

Los trabajos, que han sido adjudicados a la empresa Demomag Obra Civil, se han iniciado ya en las avenidas Poeta Rafael Alberti y Pery Junquera, y van a llegar también a León Herrero, la carretera de La Carraca, Ronda del Estero y en las calles Artesano José María Silva, Buen Pastor y Escritor Luis Berenguer. El plazo estimado para la ejecución de los trabajos es de dos meses.

Las obras consistirán fundamentalmente en la reconstrucción de los tramos de losa del carril bici que necesitan ser reparados, procediéndose a su demolición para su arreglo. También se sustituirán los bordillos y se procederá a la señalización horizontal adecuada.

.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido