Cruz Roja distribuye los menús en el comedor El Pan Nuestro

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La concejala de Políticas Sociales, Virginia Barrera, ha supervisado hoy el inicio de la labor desarrollada por Cruz Roja de Cádiz para distribuir los menús para las alrededor de 35 familias y 40 personas a las que se da sustento diario en el comedor El Pan Nuestro.

Hoy ha comenzado a estar operativo este servicio que ha sido posible gracias al contrato de emergencia tramitado ayer mismo por el Ayuntamiento de San Fernando para auxiliar a esta entidad social, cuyo personal debe guardar confinamiento por un caso positivo en la plantilla, lo que les impedía poder cumplir con su labor.

Barrera ha querido agradecer el enorme esfuerzo y el compromiso y la implicación del personal municipal del área de Servicios Sociales, “que en un tiempo absolutamente récord ha tramitado este contrato que nos permite disponer de un servicio de catering por el cual una empresa isleña se ha hecho cargo de las comidas que sirve a diario esta institución, mientras Cruz Roja asume la distribución de los menús”.

La edil también ha hecho extensivo el agradecimiento a Cruz Roja y su equipo de voluntarios y voluntarias, que durante toda la mañana se han hecho cargo de la situación en la sede del comedor para poder llevar a cabo este reparto de comida durante las próximas dos semanas.

Del mismo modo, la concejala ha deseado “la mejor evolución posible de la enfermedad y la pronta recuperación para la plantilla de El Pan Nuestro que desarrolla una labor fundamental en nuestra ciudad”.

© Sal Televisión es una marca registrada.