Cuenta atrás para la apertura del plazo del concurso para el Cartel de la Feria y Fiestas Patronales 2024

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

El delegado de fiestas del Ayuntamiento de El Cuervo, Silvestre Castells, ha anunciado la apertura del plazo para la presentación de los trabajos que serán la imagen representantiva de la nueva edición de la Fería y Fiestas Patronales de El Cuervo de Sevilla en este 2024.

Se podrán presentar trabajos en tamaño 50×70 de cualquier técnica (óleo, diseño gráfico, fotografía, collage…) en el caso de lienzo el tamaño será de 20P. Cada autor podrá presentar tantos trabajos como se desee.

No es necesario que el cartel contenga ningún texto, si bien el autor deberá tener en cuenta en su diseño que habrá que colocar en imprenta las siguientes leyendas: Feria y Fiestas Patronales en Honor a la Stma. Virgen del Rosario 2024; El Cuervo de Sevilla, del 2 al 6 de octubre, Escudo del Ayuntamiento, Delegación de Fiestas, Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo y el Logotipo de patrocinador del cartel.

El premio en esta edición asciende a 300€, en único premio con asignación presupuestaría ya obtenida.

Los trabajos, que deberán presentarse en la delegación de Fiestas del Ayuntamiento, podrán presentarse del 20 de junio al 12 de julio del presente año, y deberán ir acompañados de un sobre cerrado con el nombre, dirección y datos de contacto del autor. El trabajo solo irá acompañado de un seudónimo o número que identifique con un sobre concreto.

El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo, reservándose éste todos los derechos sobre el mismo, incluidos los de reproducción, edición y exposición. Por su parte, las obras no premiadas serán publicadas en el libreto de Feria 2024, por lo que aceptan su publicación en el mismo y deberán ser retiradas de la Delegación de Fiestas, entre los días 15 y 19 de julio.

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido