Culmina la primera fase de las nuevas pistas deportivas de colegios

El Ayuntamiento ha invertido cerca de 400.000 euros en esta actuación, que culminará en un plazo de tres semanas tras intervenir también en los colegios Constitución, Quintanilla y Erytheia.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

Ya ha culminado en el CEIP Constitución la primera fase de los trabajos de construcción de las nuevas pistas deportivas de los centros escolares de la ciudad, que cuentan con una inversión cercana a los 400.000 euros. Esta fase, que incluye también los colegios Quintanilla y Erytheia, culminará en el plazo de tres semanas.

Esta inversión municipal, permite dotar a las pistas de un acabado texturizado antideslizante de alta resistencia bajo los criterios de calidad más exigentes en este tipo de instalaciones, con las dimensiones y geometría indicadas por las normas federativas de las disciplinas deportivas más practicadas. 

Instalación eléctrica San Ignacio

Por otra parte, el Ayuntamiento está actuando también en el CEIP San Ignacio para la adecuación de la instalación eléctrica del edificio de Infantil en base al diagnóstico realizado con la Organismo de Control Autorizado (OCA) para las instalaciones de baja tensión. 

Dichos trabajos se adecúan a las necesidades de uso del centro con la nueva reorganización, cumpliendo con el compromiso y los tiempos anunciados por el gobierno local. Cuentan con un presupuesto de 45.300 euros y un plazo de ejecución de dos meses, y se desarrollan aprovechando la finalización del curso escolar para garantizar la seguridad del alumnado y la comunidad educativa durante los trabajos. 

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido