Diego Villalba pregonará ‘La Croquetour’ de ASIHTUR

El pregonero presentará una divertida propuesta protagonizada por su personaje 'Er Christian' que comenzará con una proyección audiovisual y continuará con una parte interpretada en el auditorio

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), Antonio V. Páez, ha anunciado que el próximo martes 17 de mayo a las 19:30 horas el auditorio del Centro de Congresos y Exposiciones Cortes de la Real Isla de León será escenario de la presentación de una nueva edición de ‘La Croquetour’. Se trata de una de las rutas anuales más exitosas de entre las muchas que organiza ASIHTUR y que este año cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación Provincial de Cádiz y Puterful y con el patrocinio de Cash Diplo.

Paéz ha adelantado que en esta ocasión el ‘Pregón a la Croqueta de ASIHTUR’, tendrá al isleño Diego Villalba como pregonero. Entre los muchos logros artísticos y profesionales de Villalba se encuentran la creación y gestión de la marca Puterful junto a Alejandro Oneto, ser una de las mentes creativas detrás de la webserie ‘300 Pavos’, formar parte del reparto de series como ‘Mambo’ y ‘Grasa’, liderar distintos proyectos audiovisuales y haber revolucionado las redes sociales con su archiconocido personaje ‘Er Christian’.

Precisamente, gran parte del protagonismo del pregón recaerá sobre la intervención de dicho personaje, que narrará una divertida historia que comenzará con una parte audiovisual que será proyectada en el auditorio a la que seguirá otra en la que ‘Er Christian’ continuará narrando esta propuesta sobre el escenario e interactuando con el público. Villalba estará acompañado por el actor isleño Álvaro Pérez, que interpretará a ‘Er Cabesa’, el particular compañero de correrías y fatigas de ‘Er Christian’.

El acceso a este pregón será gratuito y libre hasta completar el aforo del auditorio del Centro de Congresos. Villalba sucede como pregonero al periodista y presentador del magazine ‘Más de Uno Bahía de Cádiz’, Jaime Álvarez, que el pasado año inauguró esta tradición que llegó para quedarse.

Páez ha agradecido la buena disposición mostrada por Villalba en todo momento a la hora de implicarse en esta iniciativa de ASIHTUR. “Apostar por Diego es ir sobre seguro. No hay margen de error cuando él o su alter ego ‘influense’ se suben al escenario. Estamos convencidos de que vamos a pasar un rato inolvidable y muy divertido. En ASIHTUR creemos que siempre hay que innovar y que jamás debemos perder nuestra capacidad para sorprender, yendo más allá y haciendo las cosas distintas. Como hosteleros y profesionales implicados en la promoción turística de San Fernando así lo entendemos y sabemos que compartimos con Diego esas mismas inquietudes. Os animamos a todos a disfrutar el próximo martes de este pregón en el que también daremos a conocer los detalles de una nueva edición de una de nuestras rutas más esperadas: ‘La Croquetour’”, señala Páez.

© Sal Televisión es una marca registrada.