Ejecutado al 50% el Plan Mejor Acera

El concejal ha expresado el agradecimiento al movimiento vecinal por “su implicación, su colaboración"

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Print

El Plan Mejor Acera 2024 ha alcanzado el 50% de ejecución realizando reparaciones y actuaciones de mejora en los distintos barrios. Está dotado con 300.000 euros y su objetivo es llegar de manera directa a los pequeños desperfectos que presentan las calles, plazas, aceras o zonas ajardinadas para que puedan ser reparadas de manera inmediata. 

Dicho plan arrancó el pasado mes de noviembre y está previsto que concluya en torno al mes de octubre o noviembre de este año y ya ha llegado a su ecuador mejorando la imagen de la ciudad, donde se han pintado pasos de peatones para rebajarlos a cota cero y hacerlos más accesibles, reparado calzadas, muros y acerados, arreglado zonas ajardinadas, reponiendo bordillos y alcorques, entre otras actuaciones. Cabe señalar las actuaciones realizadas en la avenida de la Constitución, la glorieta de Bazán, Las Palmeras o la rampa de accesibilidad para los vecinos y vecinas en la barriada Puerto de Palos, por citar algunas. 

El concejal ha expresado el agradecimiento al movimiento vecinal por “su implicación, su colaboración y su permanente preocupación por la ciudad, siendo interlocutores de sus vecinos y vecinas”. “Sabemos de la responsabilidad que asumen y agradecemos que se impliquen y trabajen para poder desarrollar este programa, que sin ellos no sería posible”, ha apuntado Navarro, que añade que “llegamos gracias a su participación a solventar aquello que realmente preocupa al barrio, que afecta al día, pero, además, conseguimos mejorar nuestra ciudad en su conjunto”. 

noticias

PUBLICIDAD

× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido