Continúa con los trabajos de construcción de las nuevas pistas deportivas de los centros escolares de la ciudad, que se encuentran al 50 por ciento. En concreto, se trata de un plan de inversión en infraestructuras de colegios para dotar a los centros educativos de instalaciones de primer nivel, con una inversión cercana a los 400.000 euros.
Actualmente se ha actuado ya en el CEIP Camposoto, Manuel de Falla, Raimundo Rivero y Reina de la Paz. En próximas semanas se procederá a hacer lo propio en las pistas del CEIP Casal Carrillo, mientras que Quintanilla, Constitución y Erytheia, coincidirán con el término del curso escolar, por motivos de seguridad, ya que la propia empresa recomienda que se desarrolle durante el periodo lectivo. No obstante, dichos trabajos tendrán una duración de dos semanas escasamente.
En la segunda fase del plan de remodelación se contempla la actuación sobre el resto de los centros escolares, encontrándose los servicios municipales trabajando ya en los documentos técnicos necesarios para proceder a su licitación,