El Ayuntamiento invierte 17.000 € en los jardines de la Plaza los Barcos y la Calle Santo Entierro

La empresa adjudicataria es Manuel Seda Delgado y tiene un plazo de ejecución de un mes.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Con motivo de las obras de acondicionamiento que se han realizado por parte del servicio de mantenimiento de Vías Urbanas en el entorno de la Plaza de los Barcos y la Calle Santo Entierro, se ha procedido a la retirada de los sistemas de riegos para la reurbanización de la zona.

Es por ello, que el Ayuntamiento de San Fernando ha tenido que contratar por más de 17.000 €, la colocación de un nuevo sistema de riego para las zonas ajardinadas afectadas por las obras de urbanización.

Según se desprende de la contratación “en dichas actuaciones no estaban previstas la reposición y adaptación de los sistemas de riego a la nueva fisonomía de estos espacios” y la Delegación Municipal de Desarrollo Sostenible, entiende una actuación que no podría imputarse a la empresa encargada del servicio de mantenimiento de parques y jardines; “ya que trasciende de las labores ordinarias de mantenimiento contratadas”.

El motivo de la contratación no es otro que el de garantizar la viabilidad de las praderas de césped y los elementos vegetales existentes, el acondicionamiento previo del terreno, la instalación de un nuevo sistema de riego y la posterior resiembra de los jardines afectados.

La empresa adjudicataria es Manuel Seda Delgado y tiene un plazo de ejecución de un mes.

Los trabajos se van a llevar a cabo en los Jardines de la Plaza de los Barcos localizados en la plaza que le da nombre y en la confluencia con el aparcamiento municipal de calle Obusera. tabién se relizarán labores de estas mismas características en los Jardines de la Calle Santo Entierro, localizados en el tramo comprendido entre calle Candray y calle Falucho. 

© Sal Televisión es una marca registrada.