El Bahía Sound es un motivo para no volver, según las reseñas de Google

¿Qué imagen de San Fernando está ofreciendo Bahía Sound?.

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La verdad es que el verano en San Fernando está siendo sinónimo de Bahia Sound. Una apuesta que desde el ayuntamiento se apoya con grandes cantidades de dinero público desde hace algunos años. Pero ¿qué piensan las personas que vienen a dichos conciertos?.

El malestar de los isleños en cuanto a los conciertos es palpable. Las quejas de los numerosos vecinos por el ruido hasta las cinco de la mañana cada día de concierto es una realidad. Todo ello a pesar de que la ley de espectáculos públicos pone el límite de las 3.00 h. para establecimientos especiales con hostelería; si el Bahía Sound entrara dentro de dicha nomenclatura. De esta manera, se estaría incumpliendo la legislación, y alguien con cierto poder lo está permitiendo al no tramitarse las denuncias de los vecinos de la ciudad. O al menos, a no tenerse en cuenta.

Respecto a los comentarios de los visitantes tan solo hay que irse a Google y teclear Bahia Sound. Las quejas sobre la organización, la seguridad o la entrada son palpables.

Milita Cai escribía hace tres días su indignación por una entrada al concierto que resulta insoportable. “Tanto trabajo cuesta abrir las puertas con antelación suficiente para no crear caos”.

Maria también aseguraba en su comentario que no volvería jamás. “Mala organización, tenia dos entradas en el front stage, que no han valido para nada, porque todo el mundo está de pie sin ninguna silla; y en el lateral apenas podía verlo con entradas VIP. Falta de organización.” comentaba la usuaria que se quejaba también de los altos precios de las bebidas. “Hasta 5 horas por un refresco o 6 euros por una cerveza; una vergüenza”, finalizaba.

Sandra Miranda también reseñó el concierto de Manuel Carrasco, en el que elogiaba a la figura del artista pero “la organización del evento HORRIBLE, para no volver jamás. Mala organización en la cola, mala contestaciones del personal de seguridad, y dificil buscar una zona para gente con movilidad reducida. NO HAY DERECHO” explicaba está asistente.

Lupe Tabares hablaba de ese gran Bahia Sound Day, ese día que se calificó por el Ayuntamiento como un gran éxito. Esta usuaria que deja su reseña se queja de los excesivos precios de las bebidas y comidas “precios absolutamente desorbitados para la malísima y escasa calidad de los productos. Poco personal para atender en barra, además iban con bastante calma, incluso fumaban mientras te servían lo que pidieras, desastroso, para las enormes colas que allí se formaron. Una de las pantallas que estaban más atrás, fallaba y se perdía la imagen cada 2×3. En fin, una experiencia nefasta en cuanto a organización, para no repetir en base a las condiciones actuales”.

La verdad es que el Bahía Sound es un escaparate nacional de los festivales musicales del verano. Pero otra cosa es cierta, parece que quien acude a un concierto no vuelve. ¿Qué imagen de San Fernando está ofreciendo Bahía Sound?.

© Sal Televisión es una marca registrada.