El Campeonato Provincial de Cádiz de Fisicoculturismo y memorial Paco Vázquez se celebra este sábado

Este evento comenzará a las 17.00 horas en el pabellón Enrique Márquez y contará con la presencia de más de 60 competidores

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los concejales de deportes, Francis Posada y Antonio Rojas, han presentado el Campeonato Provincial de Cádiz de Fisicoculturismo y Fitness y III memorial y Open de Andalucía, Paco Vázquez.  A esta cita también han acudido los organizadores del evento, Roberto Bustillo y Patricia Arias, del gimnasio RB Gym.

Ambos campeonatos se celebrarán este sábado 9 de octubre en el Pabellón Enrique Márquez. A partir de las 15.00h será el pesaje y a las 17.00h comenzará la competición. En primer lugar, se llevará a cabo el provincial y posteriormente, competidores de toda Andalucía se subirán a la tarima para alzarse con el Open Regional. 

Ya hay un total de 60 deportistas inscritos con presencia de cuatro competidores isleños. En esta presentación, Posada ha destacado que la ciudad vuelve a ser sede de un campeonato de fisicoculturismo “un evento más que sumamos a todas las competiciones que cada fin de semana alberga la ciudad con lo que ello significa para el comercio y la hostelería de la ciudad”. Por su parte, Rojas ha invitado a toda la ciudadanía isleña a que acudan a este evento deportivo “será un espectáculo que se celebrará tras la suspensión del anterior tras el paso del Covid”.

El organizador ha mostrado gratitud tanto al Ayuntamiento como a las federaciones responsables de este evento “por el apoyo y la confianza que nos ha brindado y que nos servirá para hacerle un merecido homenaje a Paco Vázquez, culturista y enamorado de este deporte que nos dejó hace escasos 4 años”. 

Las entradas para este evento se pondrán adquirir en el gimnasio RB gym y en taquilla. Esta competición cumplirá con todas las medidas higiénico sanitarias.

© Sal Televisión es una marca registrada.