El Halloween “más terrorífico” llega a Bahía Sur con la Casa del Terror, pasacalles temáticos y actividades de ocio infantil

El centro comercial pondrá en marcha una programación especial desde el viernes hasta el domingo, incluyendo actividades “de terror y diversión” para toda la familia

noticia de www.saltv.es

halloween

El centro comercial Bahía Sur celebrará el Halloween “más terrorífico” desde este viernes hasta el mismo día 31, con una programación que incluirá el acceso a la Casa del Terror del centro, pasacalles en la galería comercial y una gran variedad de actividades de ocio infantil “repletas de diversión, magia y misterio”.

De esta forma, el centro comercial celebrará un año más la festividad del día de Todos los Santos, tematizando sus espacios para “ofrecer un emocionante ambiente de terror y diversión”. Así, sus tradicionales pasacalles tendrán lugar durante cada día del fin de semana, de 18:00 a 19:00 horas. El viernes estará reservado para el pasacalle de Tim Burton, el sábado tendrá lugar el de Catrina Show y el domingo cerrará la programación con el espectáculo de Villanos de Gotham City.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una “experiencia inolvidable” en la Casa del Terror del centro comercial, situada en Calle Isla, junto a la Puerta 2. En esta actividad, personajes de películas, fantasmas, espíritus y otras sorpresas interactuarán con los visitantes a partir de las 19:00 horas, un horario fijado con la idea de que todos puedan disfrutar tanto de los pasacalles como de la Casa del Terror.

Desde Bahía Sur han recordado que, para acceder a la Casa del Terror, únicamente se debe reservar la plaza de acceso en la App del centro comercial, en el apartado de Reservas. Una vez realizada la reserva, el visitante contará con un tiempo aproximado de estancia de 20 minutos por sesión, para la que se recomienda una edad mínima de siete años.

Para el gerente de Bahía Sur, Pablo Vivancos, el objetivo de esta programación especial de Halloween “pasa por que los visitantes que lo deseen puedan disfrutar de una experiencia de terror y diversión en un espacio tan completo de ocio y compras como en el que nos encontramos”. “Por ello, hemos puesto en marcha estas actividades de fácil acceso y aptas para toda la familia, convirtiendo así a Bahía Sur en un destino de ocio que va mucho más allá de las compras ”.

Bahía Sur, gestionado por Cushman & Wakefeld, es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido