El Plan Mejor Acera actúa en Buen Pastor y Siete Revueltas

En estos días se está sustituyendo el pavimento deteriorado en diferentes calles y se está repintando la rotonda del Salinero

noticia de www.saltv.es

Buen Pastor

En estos días se está procediendo al arreglo del acerado en diferentes zonas como Buen Pastor y las Siete Revueltas. Se trata de la continuación del Plan Mejor Acera que se pusiera en marcha a primeros de años y que trata de solucionar de manera inmediata los desperfectos de la vía pública, llegando así a todos los barrios de la ciudad. 

En concreto, en la barriada de Buen Pastor, el concejal de Obras e Infraestructuras Urbanas, Javier Navarro, ha estado reunido con la Asociación Vecinal Casas Blancas por el inicio de los arreglos de unos tramos de acera que han sido levantadas por las raíces de los árboles, así como zonas del pavimento que presentan deterioro. 

De igual forma, se está resanando y repintado la rotonda del Salinero, buscando el embellecimiento de esta zona intersección de la avenida Constitución y próxima a la Ronda del Estero. Todas estas acciones, como viene siendo habitual en este plan de acción, han sido consensuadas con los diferentes colectivos vecinales, buscando siempre solucionar los pequeños arreglos que afectan al día a día de la ciudanía. 

Por otro lado, también se están realizando mejoras de accesibilidad y arreglos en la zona de las Siete Revueltas desde la semana pasada. Así, se está actuando en las calles Lanuza, Bravo, Peces Casas y en la propia plaza de San José, procediéndose a la revisión de las aceras y arreglando las aceras que presentan deterioro por el uso constante. 

© Sal Televisión es una marca registrada.
× ¿Qué necesitas?
Ir al contenido