El PP consigue que el gobierno de Cavada se comprometa a introducir aparcamientos en La Magdalena

“Si Cavada hubiese escuchado a vecinos y comerciantes, se estarían haciendo mejor las cosas”, señaló el concejal del PP.

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

El concejal del Partido Popular (PP), Joaquín Rodríguez Balestra, ha mostrado la satisfacción de su partido por la unanimidad que ha alcanzado en el pleno y, la moción popular demandando la devolución de aparcamientos al parque de La Magdalena.

“Que la propia Patricia Cavada haya asumido las propuestas del PP -que no son otras que las reclamadas por vecinos y comerciantes de la zona- es prueba de que el proyecto de La Magdalena se ha ideado, proyectado y comenzado a ejecutar sin el concurso de la ciudadanía”, ha señalado Rodríguez Balestra.

El PP ha defendido en la sesión plenaria correspondiente al mes de noviembre, la necesidad de adecuar como aparcamiento para los vecinos afectados por las obras del Parque de La Magdalena todos los espacios comprometidos por el Ayuntamiento. Estos son, el antiguo IMPI, el depósito de vehículos de la Policía Local y la zona del Puente Suazo.

Además, también se ha conseguido el compromiso municipal para modificar el proyecto del Parque de La Magdalena de forma que se devuelva a aquel espacio un número suficiente de plazas de aparcamiento para vehículos. Por último, el PP ha logrado otra demanda vecinal, que el Ayuntamiento proceda a iluminar la calle Zapatilla de Estero, que conecta la rotonda de la Policía Local con el IES Sancti Petri, “una auténtica boca de lobo”.

Finalmente, Joaquín Rodríguez Balestra afirmó que el PP “estará muy atento al cumplimiento de esta moción, porque nos tememos que Cavada volverá a guardarla en un cajón de su despacho. No obstante, nuestro compromiso con los vecinos y los comerciantes es que, si no lo hace el PSOE, lo haremos desde el PP cuando lleguemos a la Alcaldía de San Fernando”

© Sal Televisión es una marca registrada.