El PP critíca la falta de mantenimiento en la barriada Andalucía

Loaiza comprueba como los vecinos siguen padeciendo los mismos problemas desde hace años

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Loaiza comprueba como los vecinos siguen padeciendo los mismos problemas desde hace años

El presidente del PP isleño, José Loaiza, junto a la secretaria general de la formación, Carmen Roa, han recorrido esta mañana la barriada Andalucía para realizar un nuevo seguimiento del estado en que se encuentran las demandas vecinales.

Acompañados por miembros de la directiva de la AVV Andalucía, encabezados por su presidente, José Losa, los ediles populares han comprobado como el Ayuntamiento continúa haciendo caso omiso a las reclamaciones que, desde hace años, se cursan por parte de los vecinos.

Loaiza comprobó como los jardines de la barriada están sufriendo el deterioro fruto de la utilización de maquinaria inadecuada en su mantenimiento. Igualmente, el estado del acerado continúa avanzando hacia su completo deterioro por la falta de mantenimiento, lo que provoca continuos accidentes entre los viandantes.

Mención especial merece la presencia de barreras arquitectónicas. Las aceras no cuentan con rebajes que faciliten los accesos a personas con movilidad reducida, algo que el gobierno del PSOE y C’s conoce ampliamente, debido a las constantes denuncias de los vecinos y a las realizadas por el propio PP en el pleno municipal.

“Lamentamos que el Ayuntamiento tampoco actúe como debiera en esta barriada, una de las más pobladas de nuestra ciudad. El mantenimiento municipal que se realiza es, a todas luces, completamente deficiente. Hay zonas que precisan de un reurbanizado, algo que venimos demandando desde hace años y que el gobierno de Patricia Cavada se resiste a asumir. Al parecer existe un servicio de reparaciones urgentes que muy poca gente ha visto, y que jamás ha pasado por esta barriada. Deseamos que el Ayuntamiento preste atención a estos vecinos que se merecen mucho más que una mera visita institucional cada 28 de febrero”, concluyó el presidente de los populares.

© Sal Televisión es una marca registrada.