El PP muestra su malestar por enterarse por otros alcaldes de los proyectos en los que participa La Isla

El Partido Popular no entiende el ocurantismo del Ayuntamiento sobre su forma los temas en los que trabaja

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los Ayuntamiento de Ferrol, Cartagena y San Fernando han mantenido un encuentro virtual para sentar las bases y trabajar en conjunto sobre las estrategias turísticas de estas tres ciudades.

Según ha podido conocer este medio, la idea partió del alcalde de Ferrol (A Coruña), Ángel Mato que tras una primera reunión en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con las alcaldesa de Cartagena y San Fernando, Noelia Arroyo y Patricia Cavada, respectivamente, han comenzado a trabajar en la creación de la red de ciudades con sistemas defensivos y base naval. Hay que recordar que estas tres localidades españolas, guardan una similitud entre ellas y es la amplía vinculación militar que tiene entre ellas.

Tanto Ferrol, Cartagena como La Isla están trabajando en proyectos que les permitan próximamente optar a fondos estatales, cuya convocatoria se hará efectiva en un corto periodo de tiempo por el Ministerio de Turismo. Pretenden conectar como destino estas tres localidades y crear experiencias turísticas únicas.

Un proyecto ambicioso y atractivo que la ciudadanía ha tenido conocimiento de ello, a través del Partido Popular y su presidente. En redes sociales, José Loaiza, hacía referencia, una vez más, a la opacidad y a la falta de transparencia del Ayuntamiento isleño por no rendir cuentas del trabajo que está realizando.

Loaiza argumenta que una iniciativa tan importante como esta, en el que incluso se va a concurrir a unas ayudas para hacerlo realidad, no entiende cómo los isleños no han sido informados de ello y hayan tenido que enterarse por la alcaldesa de Cartagena y no por la regidora isleña.

De momento nadie del equipo de Gobierno, ni la propia Cavada, ha soltado prenda del asunto, a pesar del malestar generado en el seno del PP, por ser conocedores de lo que ocurre en San Fernando por terceros.

© Sal Televisión es una marca registrada.