El PP pide que se le dé uso a los tres quioscos municipales

“Hay que volver a sacar a concurso la gestión o darles un uso alternativo, todo menos que permanezcan cerrados”

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“Hay que volver a sacar a concurso la gestión o darles un uso alternativo, todo menos que permanezcan cerrados”

Popular (PP) ha solicitado al Ayuntamiento que vuelva a sacar a concurso la gestión de los tres quioscos de propiedad municipal.

La concejal popular, Carmen Roa, ha recordado que estos tres quioscos supusieron una inversión de casi 66.000 euros y que llevan cerrados, en el mejor de los casos, desde diciembre de 2018.

“Es necesario concederles una nueva oportunidad volviendo a promover su explotación de manera preferente entre desempleados de nuestra ciudad. Si llegado el caso no existiera interés por hacerse con la concesión, el Ayuntamiento tendría que buscar nuevos usos para estos equipamientos, todo menos que sigan en la situación actual y continúen deteriorándose”, señaló Roa

Fue en agosto de 2017 cuando el Consistorio adjudicó la instalación de tres quioscos que se ubicaron, un año mas tarde, en la avenida León Herrero, las inmediaciones del hospital de San Carlos (calle Juan Sebastián de Elcano) y el Paseo General Lobo (la Glorieta). Sin embargo, llegado el momento de resolver su explotación, tan sólo se llevó a cabo la concesión de uno de estos establecimientos quedando los otros dos restantes desiertos, por lo que han permanecido cerrados desde su colocación en agosto de 2018.

“Al gobierno municipal compete darle uso a estas instalaciones, volver a sacar a concurso la gestión o darles un uso alternativo. No podemos desaprovechar la utilidad que pueden tener estos quioscos y el posible interés de personas en desempleo por hacerse cargo de los mismos. Todo sea por no tirar dinero público a la basura”, concluyó la edil del PP.

© Sal Televisión es una marca registrada.