El Programa de Asfaltado continúa por la calle Felipe II

Este plan de refuerzo del firme y asfaltado de calles, cuenta con una inversión cercana a los 500.000 euros

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Continúan los trabajos del nuevo Programa Municipal de Refuerzo de Firmes y Asfaltado que se está desarrollando por una veintena de vías de la ciudad. En esta ocasión, las labores se están desarrollando en las calles Felipe II, San Onofre y Pintor Hernández Homedes.

Además de los arreglos en el asfalto, se están llevando a cabo otras mejoras como el pintado de señales viarias, reposición de bordillos y acerados en algunas zonas e incluso la renovación de señalización vertical y alumbrado.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada junto a la delegada de Urbanismo, Claudia Márquez y el concejal de Vías y Obras, Javier Navarro, han comprobado como se están desarrollando estos trabajos, que vienen a satisfacer las demandas de los vecinos.

Este plan de refuerzo del firme y asfaltado de calles, cuenta con una inversión cercana a los 500.000 euros, cantidad que se une a los 400.000 euros inverttidos para trabajos similares del año pasado, gracias a los fondos del Plan Invierte de la Diputación Provincial de Cádiz. Esta no será la única inversión que el consistorio realice en esta materia, ya que desde Urbanismo se está trabajando para poner en marcha un nuevo programa de Asfaltado, destinados únicamente al refuerzo de firmes y asfaltado de las calles y avenidas de San Fernando, para el cual se invertirá otro medio millón de euros más. 

El equipo de Gobierno se muestra satisfecho con los trabajos de asfaltado realizados hasta ahora, asegurando que los mismo continuarán por toda la ciudad para dar un aspecto y mejor calidad de vida a la ciudadanía.

© Sal Televisión es una marca registrada.