El Team Romero suma un nuevo campeón de España de Muay Thai, Manuel Calderón (34 kilos)

La próxima gran cita de la escuela de ellas tendrá lugar el 29 de mayo en la localidad catalana de Canet del Mar, donde Nazaret Rodríguez competirá por el título de su categoría de la World Muay Thai Organization

noticia de www.saltv.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando ha sumado dos importantes éxitos durante el pasado puente del Primero de Mayo. De esta manera, el joven peleador Manuel Calderón ‘Mini Dekker’ se proclamó campeón de España en la categoría de 34 kilos tras competir en el Campeonato de España de Muay Thai celebrado en la localidad granadina de Baza entre el 29 de abril y el 1 de mayo bajo la organización de la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai.

Por su parte, el peleador Yeray Sandubete se trajo para La Isla el cinturón de la categoría de 67 kilos tras vencer el 30 de abril en el evento ‘Siam Warriors Muay Thai’, que se desarrolló en el municipio cordobés de Montoro con la organización de la Federación Española de Muay Thai y en el que también participaron otros integrantes del Team Romero.

“Enhorabuena a los campeones. Seguimos acumulando nuevos títulos y superando retos cada vez mayores y más ambiciosos. Y lejos de conformarnos continuamos trabajando duro y pendientes de nuevas e importantes citas en el horizonte. La próxima de ellas tendrá lugar el 29 de mayo en la localidad catalana de Canet del Mar, donde nuestra peleadora Nazaret Rodríguez competirá por el título de su categoría de la World Muay Thai Organization. Confiamos en continuar dando grandes alegrías al deporte isleño”, indica el director de la Escuela de Artes Marciales Team Romero, Joaquín Romero.

© Sal Televisión es una marca registrada.