Joaquín Rodríguez Balestra toma posesión de su acta de concejal

El nuevo edil del PP sustituye a José Loaiza en el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento

noticia de www.saltv.es

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Imprimir

El Partido Popular (ha culminado el relevo en su Grupo Municipal (GMP) con el nombramiento de Joaquín Rodríguez Balestra como concejal, en sustitución del hasta ahora portavoz del GMP, José Loaiza.

Joaquín Rodríguez Balestra concurrió a las elecciones municipales de 2019 por el PP, ocupando el número 7 de la candidatura encabezada por Loaiza.

Nacido en Cádiz, Rodríguez Balestra es Técnico Superior, empleado público en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Fue Profesor de Grado Medio en el Colegio Salesianos y asesor de Alcaldía en el Ayuntamiento de San Fernando.

Dentro del CSIC es actualmente Portavoz de la Administración en el Comité Intercentros representando a Andalucía Occidental, Castilla La Mancha y Canarias. También es vocal nacional en la Subcomisión Paritaria de dicho Organismo y miembro del Comité de Empresa de la Administración General del Estado por la provincia de Cádiz.

Hasta su designación como concejal ha sido miembro del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Suelo de San Fernando (ESISA), en representación del Partido Popular (PP).

También ocupó el cargo de presidente de la Asociación de Inclusión Social Juventud´85, en Cádiz; miembro de la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social Española, y presidente de la Federación de AMPAS de Centros Concertados de San Fernando.

© Sal Televisión es una marca registrada.